Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN. – El ídolo de la bachata Luis Miguel del Amargue y las estrellas de la música urbana Chimbala y Bullín 47 ofrecieron una descarga de sus grandes éxitos, bombardeando adrenalina y elevando las emociones en el inicio del Súper Mega Turicarnaval.

La plaza Parque Francisco Alberto Camaño Deño y sus alrededores resultaron pequeños para albergar a toda una multitud en este sensacional comienzo del festicarnaval en su 21 aniversario.

La alcaldesa Hanoi Sánchez dio las palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a los patrocinadores y al apoyo del presidente Luis Abinader.

Llegaron en masas, familias completas por todas las calles y personas de otras provincias, incluso, un tour de Higuey, a este calentamiento del carnaval de San Juan de la Maguana.

En el inmenso escenario, Chimbala expresó su respeto al público de San Juan de la Maguana, al presidente Luis Abinader, a la alcaldesa Hanoi Sánchez, a los patrocinadores y al empresario Luis Medrano. “Estoy cumpliendo con mi presentación a pesar de que acababa de fallecer mi adorada abuela”, expresó recibiendo un intenso aplauso por parte del público.

Bullín 47, con ese poderoso carisma, repartió dinero y sus éxitos, junto a Chimbala quien montó un hechizante show. Luego de estos momentos de éxito urbano, las bachatas embriagantes de Luis Miguel del Amargue pusieron a vibrar a la fenomenal multitud.

La contundente asistencia fue una demostración masiva del amor por el carnaval, la cultura, los ídolos y la música.

La celebración de las multitudes mostró todo el tiempo una muestra de alegría, felicidad, fiesta, orgullo, mística y creatividad, con una contundente y poderosa exposición del carnaval barriga verde con sus comparsas ganadoras del carnaval nacional. Además, los comunicadores Eduardo Ramírez y Laura Merán fueron coronados como reyes del Carnaval Barriga Verde 2024 durante el espectáculo artístico en la plaza parque Francisco Alberto Caamaño Deño.

Ambos comunicadores agradecieron la distinción al comité organizador del carnaval, a la alcaldesa Hanoi Sánchez y al presidente Luis Abinader por su apoyo. Eduardo Ramírez, con más de 20 años de experiencia como comunicador, siempre ha estado ligado al quehacer cultural de San Juan de la Maguana. Mientras que Laura Merán, de la nueva generación, se destaca por su labor periodística, maestría de ceremonias, promoción de la cultura y tradición de la provincia, entre otros logros.

Ramírez y Merán invitan a toda la población a participar en el poderoso Carnaval Barriga Verde 2024, una fiesta popular que representa la identidad, diversidad y esplendor de San Juan de la Maguana.



Fuente

Facebook Comments Box