Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

Santo Domingo presentó la oferta turística de la ciudad en FITUR 2024. En esta edición, la Capital dominicana tuvo una importante presencia en el stand de la República Dominicana, encabezada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo en alianza con el Cluster Turístico de Santo Domingo.

La delegación de Santo Domingo contó con la presencia de Monika Infante, presidenta del Cluster Turístico de Santo Domingo, Yudit Garcia, presidenta de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y Fabeth Martinez Directora Ejecutiva de ambas organizaciones, entre otros representantes hoteleros.

La presidenta de los hoteleros de la capital, Yudit Garcia explicó que Santo Domingo, traía una representación robusta, debido a la importancia de la feria, que es la primera cita internacional del año. Nuestra delegación de miembros está compuesta por: el Cluster Marriott Santo Domingo, con los hoteles: JW Marriott, Renaissance Santo Domingo Jaragua, Courtyard Santo Domingo, Crowne Plaza, Holiday Inn, Sheraton, Gran Hotel Europa, Hodelpa Nicolas de Ovando, Nobus Plaza y Caribe Colonial. Además de otros miembros del Cluster y la Asociación con presencia nacional. Apoyando que nuestro stand de República Dominicana sea el más llamativo y atractivo, que genere así el impacto positivo y dé a conocer nuestra marca RD que ayuda a crear demanda turística.

Es stand de República Dominicana brillo un año más en FITUR, destacando por su diseño, tecnología, dimensiones y amplia participación. Haciendo sentir la presencia dominicana en la feria. Las actividades que se coordinaron allí, fueron todas magníficas, y dejaron en alto al país, gracias al trabajo del Ministerio de Turismo, que, a través de fomentar la alianza público-privada, ha hecho posible que cada vez estemos mejor posicionados en los mercados internacionales, lo que genera más inversión y más negocio, una inyección a la economía del país, en la que el sector turístico tiene una importancia más relevante.

Santo Domingo, contará con más de 1,000 nuevas habitaciones para 2024, que representa una oportunidad de crecimiento y una necesidad de estar presente en las ferias internacionales, con potencial de turismo emisor para el segmento urbano, de negocio, cultural, religioso y MICE. Nuestra participación está dirigida a fortalecer la marca ciudad, crear relaciones y fomentar negocio con el perfil de turismo de ciudad. Nos parece muy atinado, que el Ministerio de Turismo genere gran atractivo e interés hacia el país y la ciudad, a través de los stands, los Roadshows y todos los acuerdos, cooperados, programas, campañas y actividades que realiza. Todo ello, ayuda de manera significativa a que consigamos los objetivos de ocupación e inversión, explicó Yudit Garcia.

Fuente

Facebook Comments Box