Dom. Feb 25th, 2024

Delta Air Lines está impulsando sus vuelos a América Latina y el Caribe el próximo invierno, lanzando servicios desde sus aeropuertos de Atlanta, Nueva York-JFK y Minneapolis/St. Paul con destino a Barbados, Puerto Plata y Mazatlán. La aerolínea también está agregando más vuelos a Curazao.

En ese sentido, Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes de Delta. ha dicho que «Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y en todo Estados Unidos que permiten a nuestros clientes llegar a los destinos de vacaciones de sus sueños con facilidad», y destacó que «Este último programa ofrece a los viajeros opciones incomparables, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos de América Latina y el Caribe».

En el caso de Puerto Plata, la aerolínea describe su promoción de la siguiente manera: “A partir del 23 de noviembre, el nuevo servicio diario de Delta a Puerto Plata (POP) desde Atlanta permitirá a los clientes explorar el histórico Fuerte de San Felipe y la vibrante Amber Cove. Para los viajeros que buscan relajarse y descansar, no busquen más que las doradas playas de Playa Dorada.”

La programación hasta ahora establecida por Delta para la ruta Atlanta – Puerto Plata es la siguiente: Hora de salida: 11:10 a.m. estableciendo la hora de llegada a las 3.20 p.m. saliendo de regreso a las 4:40 p.m. y arribando a la ciudad de Atlanta a las 7:10 p.m. hora local, operando un vuelo diario con equipos Boeing 737-800 con una configuración de 160 asientos (16 primera clase – 144 económico), iniciando el 23 de noviembre del 2024.

Fuente

Facebook Comments Box