Dom. Abr 21st, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO. –  La Escuela de Arte Eliosnet presentó este jueves su exposición “Hilvanando Ilusiones: Es Tiempo de Volar” en el palacio de la Real Intendencia en San Juan, Puerto Rico, donde culminó su gira itinerante, luego de varias presentaciones en la República Dominicana.

“Con esta entrega, no solo se llena de orgullo a la República Dominicana, sino que también allana el camino promisorio para la nueva y futura generación de artistas dominicanos”, afirmó Eliosnet Vidal, director de la Escuela.

Asimismo, a través de una nota de prensa, Vidal detalló que es un honor presentar esa muestra visual en el Departamento de Estado de Puerto Rico durante la celebración de la Noche Cultural con Sabor a Quisqueya. En la exhibición, que dejó maravillados a los presentes, resaltando la destreza de estos jóvenes artistas en diversos temas y medios pictóricos, participaron alrededor de 100 expositores, niños, niñas y adolescentes.

Además, la actividad incluyó una vibrante presentación artística por parte de los jóvenes talentos, quienes cautivaron al público interpretando la canción “Ojalá que llueva café”, luciendo atuendos temáticos y enriqueciendo la esencia del evento.

Al lugar se dieron cita el cónsul dominicano, César Cedeño, y el cuerpo consular dominicano. Del gobierno de Puerto Rico, asistieron el secretario de Estado Adjunto, Félix A. Lizasuaín, y la subsecretaria de Estado, Gianna Cruz Clavell. Además, contó con la asistencia de otras autoridades y personalidades de ambas naciones.

Según la nota, con esta presentación la Escuela de Arte Eliosnet y la exhibición que se realiza todos los años, Hilvanando Ilusiones, se consolidan como referentes y embajadores del arte y la educación artística en la República Dominicana, destacó su director.

 



Fuente

Facebook Comments Box