Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Enrique Féliz se reinventa esta vez con el lanzamiento proyecto musical, “Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá”, nuevo sencillo y video animado pautado este  jueves 22 de febrero.

El mismo viene a ser la primera fase de una ambiciosa idea educativa que busca convertirse en un grito de reafirmación cultural nacional que se escuche hasta en los lugares más recónditos del país, e impacte en el seno de las diferentes comunidades dominicanas de ultramar.

“Partiendo de el merengue como eslabón clave y su significación para profundizar  en nuestras raíces, “Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá” está concebido para  expandir la conciencia de la presente y futuras generaciones en lo concerniente a su identidad, a lo que somos como pueblo y para contribuir a potenciar el orgullo de la dominicanidad”, comentó el destacado cantautor dominicano.

Agregó: “El mismo constituye un relevante material didáctico pedagógico, ideal para niños y jóvenes, sin exclusión de las personas adultas, muy apropiado para el disfrute de su audición tanto en él ámbito escolar como en el familiar”, explicó Enrique Félix.

Créditos:

Enrique Féliz: letra, música e interpretación.

Dichens Salcedo: arreglos, programación, mezcla.

Luis Mojica: Percusión.

Carolina Hernández y Dichens Salcedo: coros.

Animación: El 3mendazo

Enrique Féliz: Producción Ejecutiva.

Mayimba Music: Distribución



Fuente

Facebook Comments Box