Jue. Feb 29th, 2024

Vladímir Henríquez, comunicador.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladímir Henríquez, sostuvo este jueves que las acusaciones de financiamiento de campañas electorales por supuestos narcotraficantes deben ser investigadas y aclaradas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En relación a las acusaciones a varios dirigentes y candidatos políticos pertenecientes al partido oficialista, Henríquez afirmó que por no pronunciarse al respecto han permitido la expansión de estos rumores, lo que dificulta cambiar el estigma con que ya es conocido el partido.

“Esos rumores se debieron parar inmediatamente. Se debió hacer un comunicado de parte del PRM y una comisión para que se investigue y aclare esa situación”, sostuvo.

El comunicador ofreció estas declaraciones en el programa que conduce junto a Paulino Mota y  Leonardo Suero, “Políticas Nuevas”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Asimismo, afirmó que a pesar de que en República Dominicana es factible ocultar un tema, el narcotráfico no es uno de ellos, debido a que se le ha estado dando seguimiento nacional e internacionalmente. Investigar, aclarar o desmentir estas acusaciones deben ser los siguientes pasos a seguir para evitar que esta “bola de nieve” siga creciendo, según expresó el comunicador.

Henríquez también se refirió a las denuncias del candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, afirmando que esto motivará a la actual alcaldesa, Carolina Mejía, a esforzarse más en el ejercicio de sus funciones ya que “la situación del Distrito Nacional está de emergencia”.

Respecto al contrato de la Alcaldía del Distrito Nacional, con la empresa responsable de la limpieza y funcionamiento de imbornales, colectores y pozos filtrantes, estuvo de acuerdo en que la alcaldesa debe pronunciarse al respecto para aclarar las acusaciones emitidas por Contreras.



Fuente

Facebook Comments Box