Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Las chicas de Cibao FC festejan su triunfo.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Cibao FC se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes Prejuvenil Femenino 2023-2024 al superar 1-0 a la Fundación Deportiva Eagles. El partido fue celebrado este sábado 24 de febrero en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Marcela Zimbrón fue la autora del único gol del compromiso y que a la postre le daría el título al cuadro naranja. El tanto se produjo a los 9’ minutos del juego en una contra por el costado izquierdo bajo la conducción de Giocarla Durán, quien cruzó la pelota para habilitar a su compañera.

Las águilas tuvieron la oportunidad más clara de igualar la pizarra en el segundo tiempo cuando la guardameta cibaeña Maya Reyes tuvo una mala salida y dejó la pelota suelta para que la delantera Charlotte Cortes rematara, pero el disparo se fue desviado.

Marcela Zimbrón recibe el premio MVP, por parte de Rubén García, presidente de Fedogolf.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Rubén García Ciprián -presidente de la Fedofútbol-, Alberto Polanco e Hildemaro Rosales -representantes de Cibao FC y Fundación Eagles respectivamente-.

A4 Sports (Jarabacoa) fue reconocido con el premio Fair Play, mientras que la líder goleadora del certamen fue Giocarla Durán (Cibao FC) con 17 dianas marcadas. El premio MVP se lo llevó Marcela Zimbrón (Cibao FC) y finalmente Maya Reyes (Cibao FC) obtuvo el galardón a la guardameta con mejor promedio al terminar el torneo si recibir goles.

Las árbitras de esta final del TNC Prejuvenil Femenino 2023-2024 fueron Vimarest Díaz (árbitra), Rosa Angélica Vásquez (asistente 1), Altagracita Salas (asistente 2) y María Reyes (cuarta árbitra).



Fuente

Facebook Comments Box