Dom. Feb 25th, 2024

Mariotti en el encuentro. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió que el oficialismo  Partido Revolucionario Moderno (PRM) se proponen «apabullar» los candidatos y candidatas de esa organización con el dinero del Gobierno, objetivo que no logrará.

Dijo que esa acción debe ser enfrentado con el trabajo y vigilancia del PLD en todos los rincones del país.

La advertencia de Mariotti fue presentada en un encuentro con la dirigencia del PLD en el distrito municipal Mamá Tingó de Yamasá, al que visitó desarrollando una reunión bajo el formato de la Secretaría General Itinerante Sorpresa.

Antes de denunciar al Gobierno y al PRM con el «abuso de los recursos públicos» en respaldo de los candidatos oficialistas, Mariotti sostuvo que, en los pasados comicios del año 2020, los candidatos del ahora partido oficialista se impusieron con dinero proveniente del narcotráfico.

“Paliza (José Ignacio) dijo recientemente que el PRM no recibió dinero proveniente del narcotráfico, él dijo una verdad, solo que se le olvidó decir que esos dineros sí entraron a los bolsillos de candidatos y candidatas del PRM”, denunció.

Charles Mariotti está visitando municipios y distritos municipales arengando a la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana a doblar el esfuerzo para evitar la abstención de las pasadas elecciones y en el caso de las elecciones de febrero, ganar con una gran mayoría a favor de las fórmulas del PLD.

Mientras ilustraba a los asistentes cómo votar el 18 de febrero presentando la réplica de la boleta electoral,  recordó las instrucciones del PLD para votar en la casilla dos de la boleta de alcaldes y directores de distritos y en la casilla dos por el regidor o vocal de sus preferencia: “Morado entero es la consigna”, apuntó.

Dijo que con un triunfo contundente de los candidatos y candidatas del PLD el camino para llegar al Palacio Nacional con Abel Martínez se hace más fácil.

“De cara a las elecciones de mayo Abel Martínez irá más fácil si el PLD alcanza la gran mayoría de las alcaldías y distritos municipales”, agregó.

Desde media mañana Charles Mariotti, conduciendo su vehículo anunció que este domingo realizaría encuentros con la dirigencia del PLD en el esquema de la Secretaría General Itinerante.

Realizó una primera parada este domingo en Mamá Tingó, luego en los Botados ambos distritos municipales de Yamasá y luego compartió con la dirigencia del PLD en Yamasá.

“Con estas visitas y encuentros estamos brindando nuestro apoyo a los candidatos y candidatas locales y reiterando el compromiso asumido para que Abel Martínez alcance la Presidencia de la República para la transformación que requiere y demanda República Dominicana”,  explicó



Fuente

Facebook Comments Box