Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Luego de su exitosa entrega en República Dominicana, regresa el evento más esperado de inicio de año en la ciudad de Nueva York, Plasmando Sueños 2024, este próximo 04 de febrero en New Rochelle de la ciudad de Nueva York.

Prometiendo ser una experiencia vivencial única que cambiará vidas, y bajo el lema «Mereces lo que Sueñas», el evento está diseñado para empoderar a los asistentes, proporcionándoles herramientas esenciales para trabajar en su salud mental, libertad financiera, vivir en la abundancia y plasmar sus sueños en sus vision boards.

A diferencia de ediciones anteriores, este año Plasmando Sueños se supera con la introducción del panel «Mereces lo que sueñas», donde empresarios, influencers y figuras destacadas compartirán sus historias de éxito, brindando inspiración directa a los participantes.

En la parte de las conferencias, estará Susana Wise, quien es experta en constelaciones familiares y abundancia; Juan Carlos Guilbe, quien estará a cargo de la conferencia sobre libertad financiera; e Isveny Pichardo, quien estará abordando la Ley de Atracción y guiando a los asistentes en la elaboración de sus mapas.

LA NOVEDAD

2024 trajó consigo cambios, siendo el más importante la introducción del panel “Mereces lo que sueñas”, moderado por la fundadora de Thrivow, Estefani Germán, y el cual contará con la participación de empresarios, influencers y figuras destacadas compartirán sus historias de éxito, brindando inspiración directa a los participantes.

Dentro de los panelistas se encuentran el periodista, speaker y escritor, Eliecer Marte; la directora ejecutiva y fundadora de Max up, Stephanie Nuesi; la empresaria y fundadora de Eventing Center RD, Elizabeth Vargas; la influencer de moda y estilo de vida, Mariela Espinal (Lela Espinal); la influencer y creadora de contenido, Wendylys Morel (La narradora), y el Youtuber Raymundo Aquino, mejor conocido como «El Ray Studios».

Varios creadores de contenido han dado soporte y asistirán por primera vez, entre ellos, Mayerlyn Gómez, mejor conocida como ‘Margie de todo un poco’, con más de 1 millón de seguidores en TikTok, y la evangelista, autora e influencer Esther Barrancos, quien ha llegado a más de 28 millones de personas a través de sus redes sociales

El soporte de fotografía y video estará a cargo de profesionales como Solares Photography, Batista Films, LMK Media, GQexclusive y Certified Photograph, parte del equipo audivovisual más reconocido de toda el área triestatal.

Plasmando Sueños también trae a sus asistentes el delicioso desayuno y picadera de La Casita de Joshua, la experiencia gastronómica con la chef Yala, el toque dulce del día a cargo de Sweet crystals y The Domi Bakery, y, como de costumbre, una decoración especial de la mano de D’Lirio Events and Decorations y Golden Dramas Creations.

Todo el evento fue producido por Anorki Rodríguez, bajo la dirección y coordinación de Media Pichardo.

UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

Este año, Plasmando Sueños NYC 2024 busca ir más allá de las expectativas, inspirando a los participantes a plasmar sus aspiraciones y a romper barreras convencionales. En este encuentro vivencial, cada participante encontrará las herramientas para forjar su propio camino hacia el éxito y la realización personal, en un evento que va más allá de las palabras y que promete ser la chispa que encienda la llama de transformación en cada asistente.



Fuente

Facebook Comments Box