Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Este innovador certamen tendrá lugar el jueves 29 de febrero. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un acontecimiento sin precedentes, Caribbean Lake Park será el escenario de la primera edición de los Social Media Talk Awards en Punta Cana, República Dominicana, un evento patrocinado por la agencia Naranja China que promete revolucionar el panorama digital del país.

Este innovador certamen, que tendrá lugar el jueves 29 de febrero, a partir de las 06 pm, tiene como objetivo reconocer y celebrar la excelencia en el uso de las redes sociales por parte de marcas, profesionales, influencers y grandes emprendimientos locales.

Los Social Media Talk Awards – Powered Naranja China se destacan por ser la primera iniciativa de este calibre en Punta Cana, República Dominicana, marcando un hito importante en la industria digital del país. A través de una ceremonia que reunirá a los principales actores del ámbito digital, se premiará la creatividad, innovación y el impacto positivo en la comunidad online.

El evento, que se llevará a cabo en el emblemático Caribbean Lake Park, no solo será una noche de premiaciones, sino también una oportunidad para que profesionales del mundo digital compartan experiencias, tendencias y conocimientos en un ambiente festivo y de networking. Además, a partir de las 10 pm, todos los asistentes tendrán un AFTER PARTY patrocinado por MAROCA.

Las boletas para este evento único están disponibles en www.puntacanatop.com por lo que te invitamos a garantizar tu asistencia a esta noche inolvidable que destacará lo mejor del social media en el este de la República Dominicana.

Para más información sobre cómo participar o asistir, contacta a los organizadores a través de sus canales oficiales en instagram @socialmediatalkglobal @naranjachinamg y @caribbeanlakepark



Fuente

Facebook Comments Box