Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – Sin dudas uno de los momentos más esperados en Premios Lo Nuestro 2024, fue la elección de “Canción del año”, para la que estaban seleccionadas grandes creaciones que sonaron durante todo 2023, resultado como ganadora Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53.

Al momento de recibir el premio, Bizarrap expresó: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comenzó su discurso mientras los aplausos y gritos no cesaban.

El pronunciamiento del productor no terminaría allí, claro ya que luego de agradecer a la cantante por su franqueza y talento durante su trabajo conjunto, sorprendió con una noticia: “Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”, destacó ante el entusiasmo de los presentes, en tanto que para finalizar aseguró: “Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí, y también felicitar a todos los ternados a Canción del Año. que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias, y gracias al público”, cerró.

Sin embargo, las dudas quedaron instaladas, ya que no brindó detalles sobre si este nuevo trabajo formará parte del venidero álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 22 de marzo, o si se trata de un material completamente distinto.

Cabe recordar que, gracias a la colaboración entre ambos artistas, luego de conocerse que la colombiana sacaría un nuevo material discográfico todo el mundo comenzó a hablar de ello. De lo que se conoce hasta ahora, es que, en total, el álbum incluirá 16 temas: ocho completamente inéditos, siete que se han ido publicando en los meses recientes y un remix aún sin confirmar, sumando así una mezcla emocionante de música nueva y conocida.



Fuente

Facebook Comments Box