Vie. Feb 23rd, 2024

Foto tomada en la actividad. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La candidata a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, recibió este sábado el apoyo del alto dirigente de esa organización política y exaspirante a la Alcaldía, Nelson Fulcar.

En el acto, Gerónimo dijo que ese municipio será rescatado tras su triunfo el 18 de febrero en las municipales de SDN, el cual según sostuvo ha sido abandonado por las actuales autoridades de la Alcaldía.

Una nota de prensa indica que Gerónimo en los últimos días ha estado recibiendo el respaldo de altos dirigentes de esa y otras organizaciones políticas, quienes han decidido respaldar y apoyar la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

Al evento realizado en la sede del PRM, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, asistieron seguidores, en compañía del dirigente Nelson Fulcar, quien proclamó a Betty Gerónimo e indico será la próxima alcaldesa de esa demarcación.

Además, fueron altos dirigentes del PRM, de Santo Domingo Norte. Estuvieron presentes Isidro Torres, presidente de esa organización política en el municipio, entre otros.



Fuente

Facebook Comments Box