Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Argelys Jiménez, el regidor electo de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, sobresale como el candidato más respaldado en la capital, al obtener 11,350 votos en las recientes elecciones municipales, representando al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Agradezco profundamente el apoyo de cada votante que hizo posible esta victoria. Estos votos son un impulso para seguir trabajando con dedicación en la gestión municipal y cumplir con las expectativas de quienes confiaron en el proyecto Argelys. Asumo con humildad el compromiso renovado de seguir contribuyendo a mi circunscripción y construir un futuro próspero para la comunidad», expresó el regidor electo, expresó el regidor electo mediante una nota de prensa.

Jiménez ha demostrado su arraigo en la comunidad y su compromiso con el servicio a sus munícipes, gracias al respaldo y la confianza depositada por los residentes de la circunscripción, quienes han reconocido su dedicación y propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.

Se destaca por ser un joven visionario, enfocado en promover políticas inclusivas que beneficien a los habitantes del Distrito Nacional. Su plataforma se fundamenta en principios de transparencia, participación ciudadana y desarrollo sostenible, valores que reflejan los ideales del PRM.

Argelys Jiménez es parte del equipo político del veterano dirigente de la capital, Alfredo Pacheco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente

Facebook Comments Box