Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La alcaldesa y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Hanoi Sánchez, prometió que derrotará nuevamente a los sectores que han intentado descalificarla y cerrarle el paso a su liderazgo político, por su condición de mujer.

En un masivo encuentro donde recibió el respaldo de miles de mujeres, Sánchez, pasó revista a los obstáculos que ha debido enfrentar para competir en igualdad de condiciones para servir a su pueblo desde una institución de servicio, como lo es el gobierno local.

La ejecutiva municipal, valoró el encuentro celebrado  en el amplio local de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan y lo definió  como el acto político más importante protagonizado por mujeres del municipio a favor de una candidatura local.

Agradeció también al presidente Luis Abinader por el respaldo que viene ofreciendo al desarrollo de toda la región sur y de la provincia de San Juan; así como a los dirigentes nacionales del PRM Ramón Alburquerque y Héctor Porcella, para cohesionar la unidad y el voto de los perremeistas de los candidatos locales y provinciales.

Mientras que el expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, quien funge como enlace provincial, dijo que las más recientes encuestas y el sentimiento expresado por la población de San Juan, indican inequívocamente que Hanoi Sánchez arrasará en el municipio cabecera, al igual que la mayoría de los candidatos de los 6 municipios y los 18 distritos municipales de la provincia.

Afirmó que la provincia San Juan necesita al presidente Luis Abinader para acelerar su desarrollo y aseguró “barrida total de los candidatos del PRM en las elecciones municipales”

Héctor Porcella: cierre de campaña será el jueves 15 de febrero

Porcella, quien es el enlace adjunto de la provincia designado por la dirección del PRM, anticipó que Hanoi Sánchez encabeza la intención de votos en el municipio con 9 puntos de ventaja sobre su más cercano adversario.

Durante su labor de coordinador adjunto, Porcella ha visitado la mayoría de los pueblos de la provincia, donde se ha reunido con los líderes y candidatos locales, junto al presidente provincial José Arias (El Ruso) y el candidato a senador Nidio Encarnación.

Durante una reunión con la dirección del PRM en San Juan, Porcella anunció que estará presente, junto al ingeniero Alburquerque, en el acto de cierre de campaña del municipio, el jueves 15 de febrero, aprovechando para invitar a todos los sanjuaneros perremeístas y simpatizantes residentes en Santo Domingo y en otras localidades del país para que  se sumen a ese encuentro de la victoria.

La actividad también contó con la presencia del vicepresidente del PRM y excoordinador de la campaña del presidente Luis Abinader, profesor Roberto Fulcar.



Fuente

Facebook Comments Box