Dom. Feb 25th, 2024

La cantante británica Adele. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, BERLÍN.- La cantante británica Adele dará cuatro conciertos más en agosto en la ciudad alemana de Múnich, hasta ocho en total, debido a la gran demanda del público tras no haber actuado en los escenarios europeos fuera del Reino Unido desde 2016.

A los conciertos que se celebrarán como estaba previsto los días 2, 3, 9 y 10 de agosto se sumarán ahora otros cuatro los días 14, 16, 23 y 24, anunció este viernes la promotora Live Nation.

La artista cantará en un estadio al aire libre creado exclusivamente para esta ocasión y que tendrá una capacidad para 80.000 personas por noche.

«¿Un estadio único, diseñado en torno al espectáculo que yo quiero dar?», señaló la artista hace unos días en su cuenta de Instagram. Y añadió: «No se me ocurre una forma más maravillosa de pasar el verano y terminar esta preciosa etapa de mi vida y mi carrera que con espectáculos más cerca de casa durante un verano tan emocionante».

En estos momentos, Adele está con la última parte de su residencia en Las Vegas (EE.UU.), ‘Weekends With Adele’, que se prolongará hasta mediados de junio. En total serán 50 fines de semana en Las Vegas, es decir, cien conciertos, precisa el comunicado de Live Nation.

Además, en 2022 dio una serie de conciertos en Hyde Park, en Londres, con todas las entradas agotadas, pero fuera de su Reino Unido natal no ha actuado desde que en 2016 hizo la gira ‘Adele Live 2016’.

Una gira que tuvo una única parada en España, en Barcelona, donde ofreció dos conciertos en mayo.

Tras Europa, Adele viajó a Estados Unidos, México y Australia, para cerrar la gira en julio de 2017 con cuatro citas en Londres.

 



Fuente

Facebook Comments Box