EL NUEVO DIARIO, DUVERGÉ.- Empleados del ayuntamiento de este municipio denunciaron que son perseguidos, hostigados y hasta cancelados de sus puestos de trabajo por no seguir los lineamientos del actual alcalde, quien pasó de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Tras denunciar que han sido cancelados varios empleados por el simple hecho de no seguirle los pasos al alcalde Jorgelín García Plata y al diputado Gaddys Corporán, ambos han desatado una cacería de brujas en contra de los empleados, que en su mayoría han preferido quedarse en el PLD.
Según la fuente, los empleados son obligados a participar a la fuerza en actividades políticas, bajo la amenaza de que serían cancelados si no participan, razón por la que aseguró, han cancelado a más de diez empleados, solo en el fin de mes que pasó.
“Queremos llamar la atención por las arbitrariedades que están ocurriendo en el ayuntamiento de Duvergé, donde los empleados municipales que se han negado a seguirle los pasos al alcalde, somos víctimas de una feroz persecución, hasta el punto que varios empleados por negarse a ir a las reuniones o actividades del PRM“, dijo un empleado, cuyo nombre se omite para evitar represalias en su contra.
“Si esos tránsfugas se vendieron por dos pesos, su dignidad eso es lo que vale, ellos no pueden obligar a otro que haga lo mismo, dijo en alusión al alcalde García Plata y a Gaddys Corporán, representante ante la Cámara Baja por Independencia.
EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Las deportistas profesionales ganan cada vez más dinero, como demuestran sus…
Luis García. (Foto: Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Luis García, quien es…
Los charamicos son recursos de la naturaleza convertidos en artesanías navideña que aportan alegría y…
El Sistema de Áreas Protegidas de la República Dominicana recibieron entre los meses de enero…
Dec 23, 2024, 05:07 AM ETJose Mourinho has told fans he is well after reports…
Donald Trump . Foto/fuente externa Por Giovanna Ferullo Mena EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DE PANAMÁ.…