Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En el centro de la polémica que rodea al controvertido artista estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, se han desatado fuertes controversias tras las acusaciones de violencia física y psicológica formuladas por Jorgina Lulú Guillermo Díaz, alias Yailin La Más Viral.

Sin embargo, el escenario legal tomó un giro inesperado cuando la misma Yailin desmintió enfáticamente las acusaciones ante la fiscal a cargo del caso. Félix Portes, abogado litigante y defensor de Tekashi 6ix9ine, reveló los detalles de este sorprendente cambio de narrativa durante una declaración realizada este jueves.

En la comparecencia, Portes afirmó que «la supuesta víctima ha establecido que ella no ha sido agredida», desacreditando así las denuncias de violencia que previamente habían sido ventiladas en los medios. El abogado también destacó que la madre del rapero había adoptado una actitud protectora en días pasados, sugiriendo que las reacciones de la misma eran naturales para una madre preocupada por el bienestar de su hijo.



Fuente

Facebook Comments Box