Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el objetivo que la mujer, en su rutina diaria, pueda mantener un pH vaginal equilibrado y sentirse, fresca y segura, Vagy Rejuvenation ha anunciado su reinvención como empresa en el mercado dominicano y estadounidense, especialmente con su producto insignia, los óvulos vaginales.

“Nos hemos reestructurado como empresa, ahora hemos clasificado nuestros productos para un mayor entendimiento de acuerdo a las necesidades de las usuarias”, dijo Mildia Francisco, fundadora de la marca, quien de paso agregó que la nueva fórmula garantiza cuidados y una sensación de bienestar prolongada.

La reconocida marca, que proviene de laboratorios con certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), ayuda con la endometriosis, quistes, ovarios poliquísticos, flujos, residuos de candidiasis, reduce las paredes de la vagina, aumentando la sensibilidad a la hora del acto sexual. Además de tener un producto suave, delicado y elaborado especialmente para el cuidado diario e integrando el sistema ósmosis inversa.

Mientras que su gran variedad de jabones están compuestos por ácido láctico, probióticos y humectantes con aceite de karité y uva, que aportan frescura y limpieza a la entrepierna, además de se un producto suave y delicado.

Hoy en día esta empresa tiene productos establecidos, que se venden en todo Estados Unidos. incluyendo Puerto Rico, también en República Dominicana, España, Italia, Canadá, Gran Bretaña, Colombia, Panamá y Ecuador.



Fuente

Facebook Comments Box