Dom. Feb 25th, 2024

Dejounte Murray.

EL NUEVO DIARIO, UTAH.- El volumen de rumores y especulaciones comerciales aumenta a medida que se acerca la fecha límite para traspasos. Los Utah Jazz no han sido ajenos a estas conversaciones y se espera que realicen algunos movimientos durante el ‘trade deadline’. Lo que todavía se desconoce es si se tratarán de operaciones menores o si, por el contrario, buscarán dar una ‘sacudida’ más importante dentro de la Conferencia Oeste.

En el caso de optar por la segunda vía, los de Salt Lake City tendrían a la ciudad de Atlanta entre sus potenciales objetivos. Según el periodista de Bleacher Report, Greg Swartz, los Jazz emergen como «un destino sorpresa» para Dejounte Murray.

No supone novedad alguna el deseo de la gerencia de Utah por reforzar el puesto de base, mientras el novato Keyonte George madura su juego y completa su adaptación a la NBA. De hecho, ya se compartió hace unos meses el interés en Jrue Holiday, antes de que este hiciese las maletas rumbo a Boston, y Malcolm Brogdon.

Incluso con el aparente acercamiento que existe entre Atlanta Hawks y Los Angeles Lakers, los Jazz parten con la ventaja de superar cualquier oferta de los angelinos gracias a su mayor cantidad de activos. Según el medio Yahoo Sports, los Hawks desean recibir un titular y dos selecciones de primera ronda por Murray y los Jazz cuentan actualmente con hasta 14 ‘picks’ de primera ronda hasta 2031.

Por suerte para Utah, esa es una exigencia fácilmente alcanzable. No obstante, dependerá de qué dirección quiera tomar la directiva en las próximas semanas. La reciente racha de victorias ha permitido a los Jazz ascender hasta puestos de ‘play-in’, pero las últimas dos derrotas sufridas, ante Houston Rockets y New Orleans Pelicans, podrían haber enfriado un poco los ánimos.



Fuente

Facebook Comments Box