Sáb. Mar 2nd, 2024

Alcalde de Yamasá Neno Bisonó: “ Seguiremos subido en el palo” (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – El alcalde y candidato a la misma posición en el municipio de Yamasá por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Neno Bisonó, afirmó este domingo que seguirá “subido en el palo”.

Esa proclamación la hizo el alcalde tras participar de una caravana que recorrió las principales calles de este municipio, acompañado de dirigentes políticos, candidatos a regidores, seguidores y simpatizantes de esa organización política.

La caravana estuvo encabezada por el director del Departamento Aeroportuario y presidente provincial del PRM en Monte Plata, Víctor Pichardo, junto al director de la Autoridad Portuaria Dominicana ( APORDOM), Jean Luis Rodríguez, quienes aseguraron que el triunfo de esa organización y sus aliados será contundente en este municipio.

Esa proclamación la hizo el alcalde tras participar de una caravana que recorrió las principales calles de este municipio (Foto: Fuente externa)

“Queda demostrado una vez más que Neno Bisonó seguirá siendo el alcalde de Yamasá, el pueblo se tiró a las calles demostrando el apoyo que ha dado el presidente Luis Abinader”, expresó Pichardo.

Mientras, Jean Luis Rodríguez, director de Apordom, manifestó que lo que se vio en Yamasá fue un apoyo total, donde la gente salió a las calles a decir “4 años para Neno Bisonó y 4 años más para el presidente Luis Abinader “.

Para el diputado Román de Jesús el triunfo del PRM se pudo ver en la algarabía de las personas que iban en la caravana como en aquellas que estaban en las calles y desde sus hogares, asegurando que saldrá victorioso en las próximas elecciones.

Rafaela Javier, gobernadora provincial, afirmó que con este recorrido quedó demostrado que Neno Bisonó continuará por 4 años más.

Para Osmar Olivo esta fue una de las caravanas más impresionante de los últimos años en Yamasá, indicando que este “es el preludio del triunfo de Neno Bisono a la alcaldía y el preludio de que Luis Abinader, sigue creciendo, seguimos cambiando y asegurando el triunfo de mayo del 2024”.

La caravana inició poco después de las 4:00 de la tarde del local del PRM y recorrió las calles María Matilde Estévez, Eusebio Manzueta, Juan Pablo Duarte, así como los sectores El Mulo, El Invi, El Matadero, Cercadillo, y Los Caimito, finalizando en La Bomba de Peralvillo.

Además estuvo presente el diputado y candidato a senador Pedro Tineo; el dirigente político Anderson de los Santos, la candidata a diputada, Yafreisi de los Santos; el candidato a diputado, Jhon Contreras; entre otros dirigentes políticos, a quienes las personas vieron pasar y señalizaban 4 años más.



Fuente

Facebook Comments Box