Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – A 9 meses de haber recibido en sus brazos a la pequeña Gia Virginia Chen De Niro junto a su novia Tiffany Chen, el actor Robert De Niro habló sobre volver a ser padre a su edad durante una entrevista para de AARP The Magazine.

«Se siente genial», dijo De Niro, de 80 años, quien también celebra su nominación en la categoría de Mejor Actor Secundario en la próxima edición de los Premios Óscar por su papel en la película ‘Los asesinos de la luna’.

«Todo lo que me consume o me preocupa simplemente desaparece cuando la miro. Es maravilloso», añadió el artista con respecto a su séptimo retoño.

A pesar de su vasta experiencia en la paternidad, el intérprete de Vito Corleone en «El padrino: Parte II» vive una nueva ilusión con el nacimiento de Gia Virginia y se emociona al mencionarla.

«Cuando crezca, ¿quién sabe? Pero esa manera tan dulce que tiene de mirarte, asimilarte, pensar, mirar y observar…», continuó De Niro, con los ojos llorosos.

Robert De Niro y Tiffany Chen se convirtieron en padres el 6 de abril del año pasado.

Chen, de 45 años, es jueza e instructora de artes marciales certificada por la Federación Internacional de Tai Chai Chuan de Taipei, Taiwán.



Fuente

Facebook Comments Box