Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA. –  El Restaurante Neptunos buscando siempre sorprender y agradar con momentos únicos que siempre te acompañaran, este 14 de febrero presentará el concierto “Oleajes de amor” con Badir a partir de las 8:00 de la noche.

El intérprete de los éxitos “Duele Que Me Duela”, “Yo No Tengo La Culpa”, “No Soy Tan Fuerte”, “Temprano”, entre otros hits, promete llevar al público presente en un recorrido de todas sus interpretaciones.

“Es un placer para mi compartir por primera vez con el público del Restaurante Neptunos, me siento emocionado de celebrar el Día del Amor y la Amistad, “esa noche viviremos de amor” expresó el artista.

El emblemático Restaurante Neptunos ubicado en las tranquilas aguas de Boca Chica, con más de 33 años en el mercado, siendo este el primer restaurante de playa de la zona cuenta con el mejor ambiente fuera de la ciudad, siendo este el refugio por excelencia de la sociedad dominicana y extranjera

Neptunos se especializa en comida mediterránea con una amplia variedad para todos los paladares con un toque de sabor dominicano.

El Cupo es limitado para más información sobre el concierto llamar o escribir al número de Whatsapp (809) 523-4703 y en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook como neptunosrd

 



Fuente

Facebook Comments Box