Dom. Feb 25th, 2024

Para esta cuarta semana del año 2024 desde el lunes 22 al domingo 28 de enero, el Aeropuerto Internacional de las Américas – José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG), tiene en programación la llegada de 443 vuelos, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano y en base a la data suministrada por Aerodom.

De esta manera el AILA – JFPG disminuye un poco la cantidad de la llegada de vuelos con respecto a la semana pasada que fue de 457 l Al término de esta semana, el aeropuerto que sirve a la capital dominicana, superará los 1,900 vuelos en 28 días.

Para esta semana la programación es la siguiente: Iniciando ayer lunes con 59 vuelos, luego para este martes la programación era de 66 vuelos, para mañana miércoles la programación es de 69 vuelos. Luego, el jueves se esperan 67 vuelos, luego para el viernes se esperan 61, el sábado 59 y finaliza el domingo 63 vuelos, de esta manera totalizan los 443 vuelos arribando al principal aeropuerto del país.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box