Dom. Feb 25th, 2024

Gloria Reyes G. directora del programa de protección social del Gobierno dominicano, “Supérate” firmó con Pablo Llano Torres, director general de la Organización No Gubernamental española dedicada a la Cooperación al Desarrollo y la Acción Social en España (CESAL), un acuerdo que busca trabajar y reforzar el tema de la Gastronomía

En ese sentido, con la firma de esta nueva alianza de colaboración en el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR), se busca fortalecer las destrezas de los participantes egresados de los Centros de Superación Gastronómica para insertarlos en el mercado laboral.

Con este proyecto se va a continuar creando oportunidades de desarrollo en provincias, como: Santo Domingo, Pedernales y la región fronteriza, para aumentar la competitividad económica de los sectores más vulnerables del país.

La ONG Cesal cuenta con espacios solidarios conocidos como Restaurante – Escuela en los que se promueve el desarrollo de competencias en jóvenes con edades comprendidas entre los 18 a 20 años en el área de la gastronomía.

Fuente

Facebook Comments Box