Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Sin prisa, pero sin pausa, Menor Queen ha iniciado este 2024. La intérprete urbana dominicana unió su talento al estilo musical de Yomel “El meloso” y al del famoso cantante e influencer mexicano Kunno, para estrenar su nuevo tema “Misu Misu”.

La exponente urbana dijo que esta colaboración es una muestra del crecimiento artístico en el que está sumergida la exponente, debido a la exposición que su propuesta rítmica está teniendo a nivel internacional.

“Esta colaboración es una muestra de que voy por buen camino. Estoy muy feliz de la buena aceptación que está teniendo mi música en México, y agradezco a Kunno de querer ser parte del crecimiento de mi carrera”, manifestó Menor Queen.

La canción presentada bajo el sello “Iris Live Music, LLC”, producida musicalmente por Zunna y disponible en las plataformas digitales de música, cuenta con un audiovisual rodado en República Dominicana y México, con la dirección del destacado Rodrigo Films, el cual está disponible en Youtube.



Fuente

Facebook Comments Box