Vie. Nov 15th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El bachatero Luis Vargas escribió en su cuenta de Instagram que su esposa, Judith Valdez, salió bien de una intervención quirúrgica a la que se sometió, por la cual pidió a sus seguidores una cadena de oración.

“Dios tomó el control y a las oraciones de todos mis amigos, familias, compadres, comadres y gracias del alma a mi larguísima fila de suprema por sus oraciones, que fueron efectivas y estaré eternamente agradecido al tremendo equipo médicos”, actualizó el artista en su cuenta de Instagram horas después de haber pedido sangre para su compañera.

Aunque el bachatero dominicano no dio detalles sobre el tipo de operación a la que fue sometida su esposa, escribió en su mensaje que fue atendida por un equipo de médicos en los que se incluyen varios ginecólogos y un cardiólogo.

Se recuerda que este miércoles Vargas acudió a sus redes sociales, para pedir una cadena de oración por su compañera de vida en los últimos 26 años, por una situación de salud con la que luchan hace tiempo.

«Pido a todos aquellos mis ‘Supremistas’, le pido al mundo, mis amigos, a personas de buena voluntad y que me tienen un aprecio de corazón, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema», expresó en un video publicado en su Instagram.

 



Fuente

Facebook Comments Box