Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un lujoso helicóptero llegó “El sol de México” Luis Miguel al  Estadio Olímpico, para cumplir el esperado concierto prometido a sus fanáticos dominicanos, que no pudieron corear sus canciones, un día antes como esta previsto, por fallas técnicas.

A las 9:00 de la noche de ayer, el ídolo se presentó, vistiendo como le caracteriza un traje negro implacable, corbata del mismo color y sin muchas palabras, cantó «Será que no me amas».

Luego le siguieron: «La bikina» con mariachi, además de «Te necesito»,  «Reloj», «Por debajo de la mesa», «Contigo en la distancia», «La incondicional», entre otras canciones.

El público no paeó de cantar, gritar y hasta llorar por su artista favorito olvidando todo lo ocurrido, el mal gusto del día anterior.

A la gente asistente no le molestó la espera para disfrutar del baladista, ya que llegaron residentes dominicanos, hasta de Estados Unidos y de Dubai para disfrutarlo.

Al momento de amenazar con despedirse, en eso de las diez y media de la noche, el artista esparció besos por el aire,  ante la fanaticada que aclamaba su nombre y solicitaba “otra canción” de manera reiterada, en medio de una danza de fuegos artificiales, Luis Miguel lucía cansado y sudado, pero pleno y agradecido por el respaldo de su público.

El show culminó sobre las 10:35 pm, con un artista sudado y cansado pero feliz y agradecido por el respaldo de su público. Sin dudas, una leyenda viva, que con sus luces y sombras, ofreció un espectáculo genial.

Luego de terminar se dirigió nuevamente a su helicóptero y algunos fanáticos decidieron ir tras él, a poca distancia de la arena para despedir al artista mexicano.

El personal de seguridad y agentes controlaba la situación mientras ‘Luismi’  sonriente le daba la mano a quienes lo alcanzaban, antes de finalmente abordar el helicóptero.

Para este 2024 tiene 109 conciertos confirmados. Luego de Santo Domingo se dirigirá a Puerto Rico. El 20, 22 y 23 de enero se presentará en el Coliseo de Puerto Rico y el 27 y 28 de enero en la Explanada Cardales de Cayala, Guatemala, fecha con la que inicia el recorrido por Centroamérica y nuevamente irá al sur, a Chile y Argentina.

 

 



Fuente

Facebook Comments Box