Vie. Feb 23rd, 2024

Joey Votto.

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Los Angelinos no han podido realizar una movida de impacto, tras la salida de Shohei Ohtani a los Dodgers en la agencia libre. Sin embargo, han continuado explorando distintas opciones ofensivas para incorporar al cuarteto de lanzadores con los que han pactado hasta ahora (Robert Stephenson, Matt Moore, Zach Plesac y Adam Cimber).

¿El nombre más reciente que ha sido vinculado con Los Ángeles? El del inicialista Joey Votto.

El analista de MLB Network Jon Heyman vinculó a los Angelinos con Votto durante una aparición en Bleacher Report el miércoles, informando que el club ha sido uno de varios conjuntos que han mostrado interés en el veterano primera base.

Actualmente, los Angelinos cuentan con el joven Nolan Schanuel como su inicialista titular, pero tienen un vacío en el puesto de bateador designado tras la salida de Ohtani. El club también fue mencionado recientemente en torno al patrullero Adam Duvall, con Heyman informando el 18 de enero que el cañonero probablemente elegiría entre los Angelinos o los Medias Rojas como su próximo destino.

A sus 40 años, es probable que Votto sea la opción menos costosa de ambas. Luego de 17 temporadas con los Rojos, el ex JMV se convirtió en agente libre cuando Cincinnati optó por declinar la opción en el contrato de US$20 millones para el 2024, prefiriendo pagarle la compensación de US$7 millones.

Los Rojos no están buscando un reencuentro con Votto a este punto, de acuerdo al presidente de operaciones de béisbol del equipo, Nick Krall. En cuanto a qué otro equipo estaría detrás de Votto, Heyman no descarta al conjunto de la ciudad de Votto, los Azulejos.



Fuente

Facebook Comments Box