Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y abogado Alberto Tavárez, expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader han perdido el respaldo de gran parte de la sociedad civil, evidenciando que el funcionario no cuenta con los números que el oficialismo asegura.

El panelista afirmó que el partido está perdiendo simpatizantes, en vista de que muchos que apoyaban al oficialismo se han juramentando con Leonel Fernández, Danilo Medina y Abel Martínez.

“Los que se juramentan en el PRM son funcionarios electos, alcaldes y diputados que se venden y vienen sin equipo. Entonces, no existe sumatoria cuando traen a alguien de la oposición que aleja a los que son del partido por darle el puesto a quien llegue de afuera”, argumentó.

Tavárez se refirió en estos términos en su participación en el programa que conduce “Alternativa”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Asimismo, aseguró que quienes se quedaron en el partido lo hicieron con la esperanza de presenciar un giro positivo hacia procedimientos democráticos, sin embargo, lo que ha quedado demostrado es diferente.

De acuerdo con sus afirmaciones, en el partido oficialista los candidatos obtienen puestos por preferencias, hay encuestas falsificadas, imposiciones y en términos nacionales, una ley dictatorial.

“Solamente con esta Ley 1-24 está claro que Luis Abinader y el PRM representan una amenaza  para la democracia del pueblo dominicano”, puntualizó.



Fuente

Facebook Comments Box