Vie. Feb 23rd, 2024

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024), Esteban Velasquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts, ha informado sobre los planes de expansión de los hoteles que operan en México y el Caribe.

En ese sentido mencionó el recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya y todas sus características, además del Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, que celebró su inauguración recientemente

Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también anunció una próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive. Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo establecimiento, cuya finalización está prevista para 2025, contará con 164 habitaciones, locales de música en vivo, un spa de categoría mundial y restaurantes icónicos de la marca, incluyendo LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o’Clock Somewhere Bar.

Dando la bienvenida al primer hotel de montaña de cinco estrellas el pasado diciembre, Karisma Hotels & Resorts inauguró BOR Hotel by Karisma. Situado en la región de Zlatibor en Serbia, el hotel cuenta con 93 lujosas suites, opciones gastronómicas, comodidades aptas para mascotas y un moderno Vassa Spa,

Originalmente prevista para 2024, la transformación de Azul Beach Resort Negril, solo para adultos será inaugurada en 2025. El complejo estrenará una nueva programación y servicios diseñados específicamente para adultos, al ofrecer servicios de spa mejorados, nuevos paquetes de bodas y actividades exclusivas. Azul Beach Resort Negril pretende elevar la experiencia de los huéspedes y ofrecer un destino perfecto para escapadas románticas.

Además, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tendrá una serie de nuevas aperturas y renovaciones. La extensa transformación incluye nuevas experiencias culinarias, actualizaciones de las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático de las familias, Aqua Nick®.

Fuente

Facebook Comments Box