Sáb. Mar 2nd, 2024

Junior Santos recibe apoyo del Movimiento Agentes del Cambio (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por el municipio de Los Alcarrizos, Junior Santos, recibió el apoyo del Movimiento Agentes del Cambio que dirige la dirigente política Gloria Reyes, con el cual reafirmaron que el triunfo en la demarcación está asegurado para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Gloria Reyes, manifestó que todo su equipo en Los Alcarrizos, estará en las calles día y noche para lograr el triunfo de Junior Santos, con más del 60% en las elecciones municipales de este próximo 18 de febrero.

De su lado, Junior Santos, agradeció el apoyo brindado por la maquinaria de Agentes del Cambio, al tiempo que refrendó su compromiso de un Alcarrizos limpio y moderno, que esté cónsono con la era del cambio que está impulsando el presidente Luis Abinader.

“El presidente Luis Abinader, nos hizo un teleférico en tiempo récord, nos está realizando la circunvalación, está terminando el metro y como Luis está para Los Alcarrizos, Los Alcarrizos está para Luis”, expresó Santos durante su intervención en el multitudinario evento.

El evento estuvo matizado por la presencia de candidatos municipales de la circunscripción número 5 y cientos de dirigentes de las distintas zonas políticas de la demarcación quienes estuvieron vociferando que, Luis sigue y Junior vuelve.

El Movimiento Agentes del Cambio reiteró el llamado a los comandos de campaña de Luis 24, para ganar todas las candidaturas del partido oficialista en la demarcación.



Fuente

Facebook Comments Box