Jue. Feb 29th, 2024

Lamar Jackson, ‘quarterback’ de los Baltimore Ravens, y Patrick Mahomes, mariscal de campo de los campeones Kansas City Chiefs.

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Lamar Jackson, ‘quarterback’ de los Baltimore Ravens, y Patrick Mahomes, mariscal de campo de los campeones Kansas City Chiefs, intercambiaron este miércoles elogios previo a la final de la Conferencia Americana (AFC) en la que se medirán el próximo domingo.

«No me gusta competir contra él, en absoluto. Es un gran mariscal de campo. Definitivamente es un futuro miembro del Salón de la Fama, es obvio. Este cara a cara es como una pelea de pesos pesados», afirmó Jackson, en su conferencia de prensa.

Lamar es el favorito para ser designado el jugador Más Valioso de (MVP) la temporada 2023 gracias a su liderazgo que llevó a los Ravens a ser el equipo número uno de la Conferencia Americana en la campaña regular, y a tenerlos en la antesala del Super Bowl LVIII.

Jackson, tres veces seleccionado al Pro Bowl y MVP en la temporada 2019, busca llegar a su primera disputa por el trofeo Vince Lombardi en los controles de Baltimore, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft 2018.

«Para ser campeón tienes que derrotar a los campeones», agregó el pasador de los Ravens como intención de destronar a los Chiefs.

Patrick Mahomes fue recíproco en su opinión sobre su rival del próximo domingo.

«Es un competidor, será difícil. Es increíble la forma en que él es capaz de mover el balón. He admirado su forma de jugar desde lejos y sé que será un gran desafío enfrentarlo», aseveró Mahomes, quien disputará su sexta final consecutiva de la AFC con los Chiefs.

El mariscal de campo de Kansas City ha ganado dos anillos de campeón con el equipo, ha sido dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y de la temporada de la NFL, suma seis selecciones al Pro Bowl y fue Jugador Ofensivo de la temporada 2018.

Lamar Jackson y Patrick Mahomes se han enfrentado en cuatro ocasiones desde que llegaron a la NFL. El pasador de los Chiefs manda con tres triunfos por una derrota en estos enfrentamientos.

La del próximo domingo será su primera cita en un juego de ‘playoffs’.



Fuente

Facebook Comments Box