El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) a través de la Dirección de Empresas de Servicios Turísticos, emitó en el transcurso del 2023 un total de 161 licencias en las resoluciones de servicios turísticos, entre las que destacan 161 nuevas licencias, renovación de 307, adicional al cambio de dirección de una, por parte de empresas relacionadas directamente en el sector, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.
La información recabada en base a los datos suministrados por el Ministerio de Turismo, indican que se emitieron 114 licencias entre agencias de viajes y touroperadores; 86 licencias para turismo de aventura; Establecimientos de hospedaje 102, en ntanto se emitieron 135 para sitios de expendio de alimentos y bebidas; y 40 de gift shop y tres para centros de masajes.
De esta manera las licencias (nuevas y renovadas) en el 2023, son lideradas por los establecimientos de expendio de alimentos y bebidas alcohólicas, seguida por las licencias emitidas a las Agencias de viaje y a los Touroperadores.
El Banco de Reservas culminó el año 2024 logrando, por segundo periodo consecutivo, la validación…
There's officially one game left in the 2024 NFL season. The Philadelphia Eagles will face…
El ministro turco de Asuntos Exteriores, Hakan Fidan. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, ANKARA.- El…
Los compadres Gustavo Núñez y Junior Lake. Foto: Joan Núñez. EL NUEVO DIARIO, MEXICALI, MÉXICO.-…
Adriano Sánchez Roa. (Foto: fuente externa). EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exsenador Adriano Sánchez…
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una emotiva ceremonia celebrada en el Aula Magna de…