Jue. Feb 29th, 2024

El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia de Hato Mayor (CODEPRHAM) reafirma su compromiso de fomentar el desarrollo ecoturístico sostenible de la región, anunciando la realización de la primera guía ecoturística del destino.

Ricardo Barceló

La información suministrada indica que el documento tendrá como objetivo destacar la riqueza natural y cultural de la provincia y motivar el interés de nuevos visitantes, buscando de esta manera, fomentar la conciencia sobre la importancia del turismo sostenible y generar un impacto positivo, tanto en la economía local como en el medio ambiente.

“Con esta iniciativa buscamos dar a conocer la riqueza y diversidad que nos caracteriza, pero también mostrar que se puede disfrutar de ellas con sostenibilidad, respetando y preservando nuestro ecosistema “, dijo el presidente del consejo, Ricardo Barceló.

La guía informativa traerá en sus páginas temas relacionados con la accesibilidad, hospedaje, áreas de conservación, rutas de aventura; rutas religiosas, ecoturísticas y gastronómicas; entre otros importantes datos relacionados al patrimonio natural y cultural de Hato Mayor.

Para la coordinación y creación de la guía ecoturística de Hato Mayor, CODEPRHAM ha confiado esa responsabilidad a Grupo Sarma, debido a su probada experiencia en materiales impulsores del turismo nacional, del cual se espera se convierta en el documento de consulta para residentes y visitantes de la también llamada “capital del cítrico”.

La gestión comercial de la Guía Ecoturística de la provincia de Hato Mayor estará a cargo de María Gómez, a quien pueden contactar patrocinadores y anunciantes que estén interesados en ser parte de esta importante herramienta promocional., llamando al 809 712 2595 o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Fuente

Facebook Comments Box