Vie. Feb 23rd, 2024

La empresa Aides Real Estate celebró junto a la constructora y desarrolladora Logroval los grandes avances que han tenido próximo a finalizar la construcción de la primera torre del Este del país, 7 mares, que se desarrolla en Cap Cana Ciudad Destino.

La información suministrada, indica que el cóctel fue realizado por sus creadores y desarrolladores, como una forma de agradecimiento a los clientes actuales por confiar en dicho proyecto que muy pronto podrán estrenar y disfrutar.

Mariano Sanz Lovatón, presidente de Aides Real Estate, dijo sentirse orgulloso de todo el esfuerzo que la constructora Logroval puso en esta construcción durante varios años, para hoy verlo hecho una realidad palpable, y la de su equipo de ventas en la comercialización de esta.

Externó que se siente muy emocionado de ver que muy pronto las personas que soñaron con esa hermosa vista al mar y ese estilo de vida único y particular de la Ciudad Destino, ya serán propietarios reales y activos de Cap Cana.

7 Mares será muy pronto inaugurada, y representa la primera de varias torres de lujo que se desarrollarán dentro de Cap Cana, y es la primera en ser levantada en toda la zona Este de República Dominicana. Cuenta con 18 niveles, a 800 metros de la Playa de Juanillo, pero su elevada altura y diseño permiten que desde cada uno de sus niveles pueda apreciarse una hermosa vista al mar y otras zonas de la Ciudad Destino. Su diseño estuvo a cargo del arquitecto Francisco Feaugas.

Fuente

Facebook Comments Box