Vie. Feb 23rd, 2024

Roberto Rodríguez. (Foto: Napoleón Marte)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una vez más las calles de la ciudad de La Vega se vestirán de fiesta y colorido con el tradicional Carnaval Vegano 2024 y las coloridas salidas de los famosos diablos cojuelos los domingos 4, 11 y 25 y el martes 27 de febrero.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, dijo que como cada año, el carnaval más bello de América trae atractivas innovaciones y una cartelera artística insuperable a presentar cada domingo al final de los emocionantes desfiles de carrozas, comparsas y personajes.

«Como ya es costumbre, los visitantes podrán disfrutar de un área de no vejiga en la avenida del carnaval, con seguridad y las atracciones que lo convierten en el más importante evento folclórico y cultural de la República Dominicana, al recibir alrededor de un millón de personas cada año», expresó Rodriguez.

El lanzamiento del Carnaval Vegano realizado la noche del lunes en el hotel Intercontinental de Santo Domingo, también contó con la presencia de Rosa Olga Medrano, presidenta del Grupo Medrano, para los primeros pitos de la fiesta nacional que une todas las razas y clases sociales.

El alcalde por La Vega, Kelvin Cruz, dijo que La Vega está lista para recibirlos a todos los visitantes, «para recibir no solamente a los dominicanos, sino también para recibir a los extranjeros que ya hacen de costumbre sus visitas al carnaval vegano».

Dijo que han remozado la ciudad completa. «Hay muchos lugares donde se van a sorprender, porque verán una ciudad totalmente renovada».

Asimismo, dijo que la seguridad está garantizada. «La seguridad, como siempre, es nuestra fortaleza, para que ustedes se sientan como si estuvieran en su casa».

En el encuentro con la prensa, también hablaron sobre la importancia para la región del tradicional evento artistico y cultural, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, y Martín Duquela, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), junto a representantes del Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE).

El carnaval Vegano 2024 cuenta con la producción de Grupo Medrano y Heriberto Medrano Holding Group, con el patrocinio ofión de Grupo My Presidente, con transmisión a través de Canal 105, Súper K, Radio La Vega y Radio Olimpica emisoras que cuentan con el apoyo total de las 14 estaciones de radio restantes del Grupo Medrano.

Mientras por televisión el mundialmente famoso Carnaval Vegano llega a los hogares por Antena 7, Microvisión Canal 10 de Telecable Central, que estará difundiendo una programación especial durante todo el mes de febrero, desde la culta, olimpica y carnavalesca ciudad de La Vega.



Fuente

Facebook Comments Box