EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago tienen una vacante en la primera base que aún podría ser ocupada por Cody Bellinger. Pero si Chicago no puede volver a firmar a su estrella del 2023, hay otro primera base agente libre que “tiene mucho sentido” para los Cachorros, según el colaborador de MLB Network Jon Paul Morosi. Se trata de Rhys Hoskins.
“Esta unión simplemente tiene demasiado sentido”, dijo Morosi durante la edición del lunes de MLB Central. “… Este es el bate, en mi opinión, que tiene más sentido para ellos. Si tienen a Hoskins, podrían colocarlo potencialmente en la primera base o como bateador designado. También tienen a Christopher Morel potencialmente en esa misma conversación. Pero esta es una de las cosas más claras que veo en todo el béisbol importante en este momento, Rhys Hoskins y los Cachorros de Chicago».
Según reportes, los Cachorros están entre los finalistas para firmar al abridor zurdo Shōta Imanaga, y Morosi cree que las noticias sobre el futuro de Hoskins llegarán después de que termine la puja de Imanaga. Sin embargo, eso tiene que suceder pronto, ya que el plazo de Imanaga para firmar un contrato con un club de MLB se cierra a las 5 p.m. hora del este del jueves.