Vie. Feb 23rd, 2024

Ricardo Ginebra, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) anunció la apertura oficial de inscripciones para la quinta edición de los premios EFFIE República Dominicana, dirigido a empresas con proyectos destacados en marketing y comunicación en el año 2023.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Effie Awards dio apertura oficial a su quinta edición en República Dominicana, en la que evaluará y premiará la efectividad de las iniciativas de marketing y comunicación comercial implementadas en el 2023.

Desde su llegada en el 2019 a la República Dominicana, estos premios organizados  por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) han reconocido alrededor de 60 empresas en diversas categorías, resaltando la innovación, efectividad y creatividad de ideas, detalla una nota de prensa.

Ricardo Ginebra, presidente de ADECC, señaló que “los Effie Awards, además de ser un reflejo de estrategias e iniciativas creativas que valoran el impacto de la comunicación y el marketing, también tienen a la innovación como eje fundamental para explorar campos creativos a la vanguardia de tendencias actuales”. A la vez, anunció que para esta edición, se incorporarán dos nuevas categorías: “Performing marketing” e “Inteligencia artificial”.

Esta es una buena oportunidad para que las empresas que han tenido destacado desempeño y resultados positivos en la ejecución de estrategias de marketing y comunicación en el periodo de legibilidad del 01 de enero al 31 de diciembre del 2023, puedan conocer las distintas categorías y postular sus proyectos, accediendo a la página oficial de Effie Dominicana (www.effiedominicana.com), hasta el 18 de marzo del 2024, fecha de cierre.

Para obtener información detallada sobre el programa Effie Awards República Dominicana 2024, los interesados pueden visitar la página web oficial de los premios y acceder al enlace «Entry Portal» para registrarse e inscribir sus propuestas.



Fuente

Facebook Comments Box