Vie. Feb 23rd, 2024

Foto tomada en la actividad. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. – El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Nathanael Concepción, advirtió a los actuales gobernantes que sus días están contados en el Palacio Nacional.

Concepción dijo que el Gobierno de Luis Abinader, no logrará su propósito de permanecer en el poder más allá del 16 de agosto de este año.

Aseguró que la Fuerza del Pueblo cuenta en Santo Domingo Este, al igual que en toda la geografía nacional, con un gran ejército de hombres y mujeres que no se lo van a permitir.

«Contamos con una gran estructura partidaria y estamos preparados, dispuestos a defender el triunfo en los centros de votación hasta con la vida, si fuera necesario», dijo.

Manifestó que los comicios municipales, a celebrarse en febrero, son la ruta hacia las elecciones presidenciales y congresuales de mayo, «por lo que desde ahora debemos tener los ojos y oídos abiertos para evitar las artimañas de nuestros adversarios, ya que el partido cuenta con los votos y que lo que hay que evitar es que nos quiten, nos resten votos y se perjudique al partido y sus candidatos».

Concepción, supervisor político de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, se pronunció en esos términos al participar en un encuentro taller con los equipos que trabajarán y representarán al partido en los recintos electorales.

Además de Concepción, en el encuentro efectuado en el local del Sector Externo de la FP, ubicado en la carretera Mella de Santo Domingo Este, estuvieron presentes Luis Hernández, presidente de la circunscripción uno de ese municipio; Manuel Payano, encargado electoral: Javier Ubiera, suplente delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE); José Elías Cepeda, vicesecretario de la Secretaría Electoral del partido; así como Julio Romero, candidato a la Alcaldía de SDE.

Por el Sector Externo de Santo Domingo Este participaron Fabián Taveras, director; y Sebastián Feliz, director operativo de ese organismo.

En el encuentro taller, los técnicos de la Fuerza del Pueblo dieron importantes orientaciones a los delegados, suplentes, encargados de escrutinio, los equipos electorales de cada recinto y los equipos de apoyo sobre el trabajo a realizar antes de las elecciones, durante el día de los comicios y pasadas las votaciones.

Hernández, al dejar iniciado el encuentro, dio las gracias a los participantes y dijo que la actividad es una muestra de la fortaleza del partido en Santo Domingo Este.

Señaló además, que el liderazgo de Leonel Fernández es cada vez más fuerte, lo que garantiza su triunfo y el del partido en las venideras elecciones.

Al intervenir en el encuentro taller, el vicesecretario de la Secretaría de Asuntos Electorales, José Elías Cepeda, alertó a los delegados, suplentes y encargados de escrutinio, a tener muy presente de la importancia de su papel para no permitir que por un descuido el partido pueda ser perjudicado en los resultados electorales.

En tanto, el delegado político de la Fuerza del Pueblo ante la JCE, Javier Ubiera, expresó que en el contexto especial en que se van a celebrar las elecciones del presente año “debemos duplicar los esfuerzos y afrontar el proceso con más tiempo, más gallardía, más entrega y más capacidad’’.

Ignacio Pérez, miembro de la Dirección Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, fue el moderador del encuentro taller.



Fuente

Facebook Comments Box