Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El vicesecretario Nacional de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y Director Electoral del Distrito Nacional, Tobías Crespo, aseguró que esa organización política ganará cómodamente las elecciones municipales a celebrarse el próximo 18 de febrero.

El vocero del Bloque de Diputados de la principal organización opositora del país, encabezó varios talleres de formación electoral en las circunscripciones 1, 2 y 3 de la capital, donde indicó que los miembros de ese partido han reforzado su capacitación para defender los votos de los candidatos.

“Nosotros no tenemos ninguna duda que este trabajo que estamos llevando a cabo, con la capacitación de los hombres y mujeres de la principal demarcación electoral del país, vamos a ganar la mayoría de las plazas en los diferentes niveles de elección”, puntualizó.

Tobías Crespo señaló que además de las elecciones municipales, en las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, los candidatos de la FP saldrán victoriosos, gracias al trabajo político, social y comunitario que han desarrollado por años en los barrios y sectores de esa zona.

“En estos talleres importantísimos para garantizar nuestra victoria en todos los niveles, estamos capacitando y formando a los instructores, quienes a su vez estarán orientando e instruyendo a todo el equipo electoral de los diferentes recintos y mesas electorales”, explicó el también diputado.

La formación de los delegados, suplentes y observadores de escrutinios y litigantes fueron algunos de los temas tratados en los talleres que han sido impartidos de manera masiva en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo Johnny Ventura.



Fuente

Facebook Comments Box