Dom. Feb 25th, 2024

Costa Cruise Line ha colocado hasta ahora en su ruta por la región del Caribe tres toques de crucero en el nuevo Port Cabo Rojo, inaugurado recientemente por el presidente de la República Dominicana, luis Abinader junto a ejecutivos del Grupo ITM, que tiene a su cargo la inversión de la construcción y operaciones de esta terminal, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Costa Cruise Line, de acuerdo a lo que pudo conocer Infotur Dominicano, estará utilizando el buque Costa Fascinosa con capacidad de 3,012 pasajeros, el cual llegará el 01 de febrero del 2025 a las 08:00 a.m. y con hora de zarpar a las 05:00 p.m. luego de haber realizado un recorrido partiendo desde La Romana, siguiendo a la Isla Catalina, Samaná, Puerto Plata y la isla Grand Turk, siendo este el recorrido menor o complementario de un recorrido mayor que parte desde La Romana, (como Home Port), rumbo a Castries, en St Bridgetown, en Barbados, Pointe A Pitre,en Guadeloupe, St Johns, en Antigua y Tortola en British Virgin Islands, para luego regresa a La Romana y continuar con el otro recorrido.

Hay un segundo toque programado en ese mismo mes de febrero para el 15, que también realiza operaciones de cabotaje en otros cuatro destinos de la República Dominicana, además de otros seis de la región del Caribe. Luego, para el 01 de marzo está programado hasta ahora el tercer toque del 2025 por parte de este buque Costa Fascinosa en Port Cabo Rojo, semanas antes de regresar al continente europeo para las rutas de temporada en el viejo continente.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box