Sáb. Feb 24th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Chinois Restaurante informó que celebrará una vez más una de las festividades orientales más importantes, el Año Nuevo Chino.

Susana Joa, propietaria del restaurante, explicó que ya es una tradición de más de 30 años celebrar el Año Nuevo Chino entre sus amigos y clientes en ese negocio.

Agregó que por primera vez, la celebración se llevará a cabo en su nuevo local en Bávaro-Punta Cana, el día 9 de febrero a partir de las 7:00 de la noche.

En el evento, la «Danza del Dragón» estará presente y se servirá un bufett especial para dicha ocasión, en un espacio que sumergirá a los presentes en esta mágica tradición China, representada este año por el dragón.

Una nota de prensa señala que el dragón es considerado un símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna. Se prepara para presidir el año 2024, trayendo consigo una energía especial y significativa. Es la festividad más importante para el pueblo chino, donde empresas cierran por días para que todos puedan ir a sus ciudades de nacimiento y pasarlo junto a sus seres queridos.

Quienes desee participar, deberán haber sus reservaciones al 809-550-5977.



Fuente

Facebook Comments Box