Vie. Feb 23rd, 2024

Alcalde Carlos Guzmán. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SABANÁ PERDIDA.-El alcalde y aspirante a la misma posición por la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, aseguró el viernes en la noche, que en las últimas encuestas que han realizado   prestigiosas firmas encuestadoras su candidatura se ha adueñado  de la plaza electoral del municipio, al registrar un 62% en las preferencias del electorado.

Carlos Guzmán expresó sus consideraciones en el marco de una multitudinaria asamblea con presidentes de direcciones medias y de base, así como de miembros y simpatizantes, quienes abarrotaron el multiuso de Sabana Perdida para escuchar las motivaciones  y orientaciones  electorales y sobre las actividades que se llevaran a cabo en el tramo final de la campaña electoral.

Dijo que a diario recibe manifestaciones de apoyo, no solo de su organización, sino también de las fuerzas aliadas agrupadas en Rescate RD; tales como el ex alcalde del PLD, René Polanco, la integración del partido de Peña Gómez, el PRD; Movimiento Rebelde y los partidos agrupados en la coalición  Juntos Podemos. “Nuestra candidatura es imbatible”, aseveró.

Sostuvo que todas las organizaciones mencionadas llevarán una boleta con sus respectivos regidores, pero que lo promoverán a él como su candidato alcalde por SDN.

“Nunca antes en el municipio de SDN y en el país, ningún candidato a alcalde había recibido el apoyo decidido de la mayoría de los postulantes a regidores promoviendo sus aspiraciones”, destacó.

Entre los miembros de la Dirección Central que estuvieron presentes en la asamblea están: Pablo Olmos, presidente en SDN,FP; Jesús Feliz, coordinador  de campaña Sabana Perdida; Víctor Pavón, Danaides Ortiz, Manuel Brito, Henry Berihuete, Johnny Cuevas y Juan Ruiz, entre otros.

De su lado, Pablo Olmos, presidente de la FP en SDN, instó a sus compañeros de partido a fidelilizar el voto trabajando de manera activa con el padrón de compromisos para garantizar la movilidad de los electores.

Mientras, que el ex alcalde de SDN y actual coordinador de campaña en Sabana Perdida, Jesús Feliz, indicó que la dirigencia de aquí,  integrada por los miembros de la Dirección Central, los diez  presidentes de bloques, las direcciones medias y de bases, han asumido el firme compromiso de trabajar arduamente para ratificar en febrero, la victoria contundente de Carlos Guzmán y en mayo de Leonel Fernández y los aspirantes al Congreso de la República por la FP.



Fuente

Facebook Comments Box