Jue. Feb 29th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana ISA presentó credenciales este jueves con su concierto “A Falta De” a casa llena en el escenario de Chao Teatro ubicado en una importante plaza de Santo Domingo.

ISA cursa su último año de la carrera _Bachelor of Music Songwriting en la prestigiosa universidad de _Berklee College of Music y con su música busca ser un puente entre culturas y un reflejo de la experiencia humana. Su arte prospera en la rica y vulnerable trama de su herencia hispana, impregnando su trabajo con una fusión de tradición e innovación.

Emocionada expresó lo importante que es presentarse a su público con canciones inéditas como, Chichí, Una vez creí y A Falta De, así como interpretar éxitos de referentes musicales como el maestro Juan Luis Guerra y el destacado cantautor colombiano Manuel Medrano.

“Agradezco el camino que me trajo hasta aquí, mostrar mi arte es un sueño hecho realidad, seguiré formándome y trabajando por la música” dijo la artista de 21 años que compartió escenario con su banda conformada por cinco músicos.

El proceso de composición de ISA es una conversación íntima con el mundo. Canaliza sus experiencias personales, observaciones y las historias de quienes la rodean en letras y composiciones musicales meticulosamente elaboradas. Su objetivo es trascender las barreras del lenguaje y comunicarse directamente con el corazón, evocando un espectro de emociones para crear un entorno empoderador.

ISA empezó a muy temprana edad a perseguir sus sueños, haciendo estudios en el mundo del arte en la academia de Ballet de Alina Abreu y Academia de Amaury Sánchez (AFA) participando ademas en concursos en los cuales ganó el primer lugar en el programa de talla internacional Sábado Gigante, en el segmento pequeños Gigantes, como en Estrella Latina.

Ha compartido escenarios con los Latin Grammy Sergio Vargas, Andrés Cepeda y Amaury Gutierez. En la actualidad cursa su último año de la carrera _Bachelor of Music: Songwriting en la prestigiosa universidad de Berklee College of Music en la ciudad de _Boston Massachusetts.



Fuente

Facebook Comments Box