Vie. Feb 23rd, 2024

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a regidora de la circunscripción # 2 por el Distrito Nacional, Ramona Ortega, propugnó por garantizar los principios y los valores de la familia, como punto principal para el desarrollo de la comunidad.

Ortega señaló que por 30 años ha trabajado en la Junta de Vecinos de la referida demarcación, tras manifestar que esta es la oportunidad para servirles y mejorar cada una de sus necesidades.

La dirigente de los partidos de la Fuerza Nacional Progresista y  Reformista Social Cristiano, habló sobre el tema al ser entrevistada en el programa “El Nuevo Diario en Sábado”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

La también dirigente comunitaria, destacó que los jóvenes tienen pocas oportunidades laborales y muchos de estos desertan de los diferentes centros de estudios.

Manifestó que entre sus propuestas está la implementación de un espacio donde los jóvenes puedan aprender algún oficio, como ebanistería, para obtener la oportunidad de desarrollarse.

En ese orden, sugirió la creación de espacios deportivos para que los jóvenes puedan recrearse en varios puntos de la circunscripción.

“En cada sector realizamos reuniones con líderes comunitarios, alcanzando una muy buena aceptación en cada integrante de la jurisdicción que busca representar”, añadió.

Expresó que aún hay mucho que trabajar especialmente con los jóvenes, al necesitar de más apoyo para que así puedan garantizar un mejor futuro para ellos y sus familias.



Fuente

Facebook Comments Box