Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El artista colombiano Auro Sónico, advirtió este jueves que no descansará hasta encontrar la curiosidad de escribir una canción que resulte fabulosa.

Sónico dijo que ha logrado crear 10 producciones, que presentan más de 100 canciones publicadas, en las que asegura ha puesto el mayor de los empeños para acaparar la atención del público.

El cantante emitió sus consideraciones al ser entrevistado por Manuel Macariello en el programa “Manuel & Hermes Magazine”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Uno se va enamorando de los sencillos que va sacando y en ocasiones uno se pone a mirar desde lejos estas obras puede encontrar mucha belleza en lo que se ha hecho”, refirió.

Explicó que la gente no se imagina todo el trabajo que hay que hacer para lograr una gran creación y preguntarse cómo y cuándo la escribiste, con la que comienza a ver el valor que tiene”, señaló.

Señaló que hay cosas del primer disco, que han sido grabadas rudimentarias o muy empíricamente con pocos recursos que al final resultan ser muy hermosas.



Fuente

Facebook Comments Box