Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. – La esposa del artista urbano Arcángel, Janexsy Figueroa Crespo, supuestamente habría sido arrestada en Apopka, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según contó el presentador Fernán Vélez (Nalgorazzi) en su programa «Lo sé todo», Figueroa Crespo, de 41 años, enfrenta cargos por daños a la propiedad y Driving Under Influence (DUI), delito de conducir un auto bajo los efectos del alcohol o las drogas, por lo que le fue impuesta una fianza de mil dólares.

En circunstancias similares, Justin Santos, hermano menor del cantante, falleció en noviembre de 2021, cuando una conductora en estado de ebriedad impactó su vehículo en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

Arcángel y su pareja llevan 15 años de relación y tienen una hija en común, Lucerito Santos. Ambos comenzaron un romance cuando ella se separó de Nicky Jam, con quien procreó a su hijo Joe.

El intérprete de «Por amar a ciegas» también es padre de Austincito, producto de su primer matrimonio con Alejandra Pascual.



Fuente

Facebook Comments Box