EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por su calidad de interpretación y dominio en el escenario a Anderson del Río lo han hecho merecedor de vario premios entre ellos el reconocimiento del motor de búsqueda de google como músico de talla mundial, entre otros reconocimientos en diferentes eventos, donde reconocen el trabajo que viene realizando como cantante tenor.
En una época que hay poco tenores y seguidores de este género artístico, Anderson del Río tiene claras sus metas, quien tiene proyectos a realizar en este 2024, para seguirse posicionando en el mercado nacional como internacional, teniendo ya agendada algunas actuaciones.
El artista al cual le han apodado el “Tenor del Caribe”, iniciará su gira “Anderson Íntimo, Opera Tour 2024”, iniciando en Caracas, Venezuela; continuando en febrero en Quito, Ecuador; seguirá en Lima, Perú y regresará a la República Dominicana para realizar varias actividades.
Este tenor que recién cumple los 30 años de edad, nacido en la provincia de la Vega en el municipio de Constanza, hace honor a su nombre al interpretar las canciones de ópera de los tenores más afamados del mundo y en este 2024, nos traerá su producción titulada “Sombras de amor”.
“Yo sueño en cantar en afamados teatros del mundo, por lo que cada día más me preparo, ensayo, recibo clases de cantos, entre otras actividades para perfeccionarme los más que se pueda y poder sustentar el calificativo de “Tenor del Caribe”, puntualizó Anderson de Río.
EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Las deportistas profesionales ganan cada vez más dinero, como demuestran sus…
Luis García. (Foto: Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Luis García, quien es…
Los charamicos son recursos de la naturaleza convertidos en artesanías navideña que aportan alegría y…
El Sistema de Áreas Protegidas de la República Dominicana recibieron entre los meses de enero…
Dec 23, 2024, 05:07 AM ETJose Mourinho has told fans he is well after reports…
Donald Trump . Foto/fuente externa Por Giovanna Ferullo Mena EL NUEVO DIARIO, CIUDAD DE PANAMÁ.…