Dom. Feb 25th, 2024

Una gráfica que recoge parte del evento donde se aprecian a miembros y dirigentes de la organización política, encabezados por Manuel Almánzar. 

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. -Definida por sus más altos dirigentes como «la juramentación del éxito y la unidad» en una gran ceremonia estatal, decenas de miembros del Partido Fuerza del Pueblo hicieron el compromiso de votar el próximo 19 de mayo por su candidato presidencial, Leonel Fernández.

«Con este evento sellamos el triunfo en la Florida del expresidente Leonel Fernández y los candidatos de la Fuerza del Pueblo, en un ambiente marcado por este acto de juramentación, donde primó la confraternidad y la unión que garantizan el éxito de nuestro partido», dijo Manuel Almánzar, coordinador en el exterior de la organización política.

«Con ello cerramos el empadronamiento de miles de votantes en la Florida», precisó en relación al evento del pasado domingo en un hotel de Miami.

La actividad fue conducida por Isabel Palacios, encargada de delegados y suplentes de la Campaña de Miami Dade y Sheila Olivo, vicesecretaria de Gestión Operativa y coordinadora de Operativo de campaña de Tampa.

También participaron presidentes y coordinadores de Condados de la Florida de La Fuerza del Pueblo.

Manuel Almánzar, (Ney), excónsul general en Miami, organizador de la ceremonia, dijo que, para ello, «desplegó estrategias sólidas, respaldadas por números y porcentajes para asegurar el triunfo de su partido en las próximas elecciones.»

Mientras que el presidente estatal de la FP, Tomás Peña, subrayó la «importancia del nombre doctor Leonel Fernández Reina,» a quien definió como «un sinónimo de progreso para la República Dominicana.»

«La asistencia masiva de presidentes de Condados con sus equipos, marcó el último día de empadronamiento con la Junta Central Electoral en la Florida, gracias al trabajo de todos » según afirma la dirigencia de la Fuerza del Pueblo.

«Numerosos simpatizantes se registraron, listos para votar por el partido de la esperanza, la Fuerza del Pueblo», precisan.

Mientras tanto, la coordinadora del estado juró «comprometerse con la ardua tarea de la campaña electoral y trabajar incansablemente para asegurar el triunfo de los candidatos a diputados ultramar José Vladimir Pujols e Isha Cabrera.»

Cabe señalar que Isha Cabrera lanzó de manera oficial su candidatura a Diputada de Ultramar recientemente, en un acto en un hotel de Miami, donde dijo que «llegó la hora y el momento para asumir el rol de defender a la diáspora en Miami con iniciativas en su favor», según sostuvo.

Ambos dirigentes expresaron «un entusiasmo contagioso y positivo», infundiendo energía entre los asistentes al acto político.

«Dentro del evento se destacaron la presencia de líderes como Elena Martínez del Condado de Miami Dade, Héctor de Peña de Broward, Fabio Tejada de la Ciudad de Kendall, Misael Ávila del Condado Palm Beach.»

Igualmente, José Abub de los Condados Port Saint Lucie, Joaquín Pujols de Lee, Rosendo Viloria y Gabriel Jaquez de Hillsborough ,de la Ciudad de Tampa, entre otros. También, estuvo presente el actor dominicano, Juan Vidal.

De acuerdo una nota enviada a este medio se señala que la labor de Aridio Genao, Coordinador Adjunto, y a Tomás Peña, Coordinador General del estado de la Florida, fueron reconocidas en base a «su destacado liderazgo en la organización del evento junto a Elena Martínez y Rosana Cornelio Jáquez.»

Manuel Almánzar, concluyó diciendo «esta ceremonia no solo fue un acto de juramentación, unión y compromiso sino también un símbolo de la fuerza y unión que impulsa la Fuerza del Pueblo en su camino hacia las próximas elecciones, buscando llevar al Dr. Leonel Fernández a las escalinatas del Palacio Nacional de la República Dominicana, para las próximas elecciones venideras.»



Fuente

Facebook Comments Box