Vie. Feb 23rd, 2024

Alterra Village y Grupo De Valle dieron a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), sus planes para desarrollar los primeros hoteles y residencias de Registry Collection en la región del Caribe, un hito importante que hará de Jarabacoa, República Dominicana, un destino mundial de renombre.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano en Fitur, el programa de ventas se lanzará oficialmente con 120 habitaciones, con precios que comienzan en el rango medio estimado a los US$350,000. La propiedad incluye residencias de 2 y 3 dormitorios y será operada por Operadora Hotelera Dominicana y estará marcada por Wyndham Hotels and Resorts, la cadena hotelera más grande del mundo, que supera 9000 hoteles y 24 marcas en 95 países.

El proyecto contemplará la construcción de 36 bungalows ecológicos, creando un total de 120 habitaciones y está previsto agregar habitaciones adicionales en 2025. La propiedad contará con un restaurante exclusivo, así como un bar y una terraza que ofrecerán vistas de las montañas.

“El hotel también servirá como lugar de retiro corporativo y eventos para empresas e individuos que deseen albergar reuniones especializadas, incentivos, convenciones y eventos integrados con retiros de bienestar. La región de Jarabacoa en la República Dominicana sigue siendo un destino muy buscado tanto para los viajeros locales como para los internacionales”, expresó Pablo Espinal, fundador y propietario de Alterra Village.

«Mi visión para el área se está haciendo realidad, con la introducción del primer hotel y residencias de marca estadounidense. Es la primera marca internacional en ingresar a la ciudad de Jarabacoa y realmente está poniendo este destino en el mapa. Traer The Registry Collection, consolida aún más el liderazgo de Wyndham Hotels and Resorts en el segmento local de lujo y, al mismo tiempo, brinda a los huéspedes acceso a un destino cautivador y relativamente desconocido para experimentar la auténtica República Dominicana. Estamos emocionados de trabajar con los propietarios de este hermoso resort para darle vida a este proyecto», citó Edward De Valle II, presidente y director general de Grupo De Valle.

Esta es una oportunidad única para que compradores locales e internacionales adquieran residencias hoteleras de marca en Jarabacoa, República Dominicana.

Fuente

Facebook Comments Box